Curso de Eco Neuro-Localización

 

Nuestro neurofisiólogo, el Dr. Manuel Jiménez, ha acudido recientemente al curso de ECO NEURO-LOCALIZACIÓN, celebrado en la sala de disecciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, la más completa de nuestro país.

Este encuentro, en el que se han dado cita algunos de los especialistas más importantes del país, ha estado coordinado por el Dr. Mario Fajardo, Anestesiólogo de gran prestigio nacional e internacional, así como especialista en dolor y bloqueos anestésicos de  nervios y en las técnicas tratadas en el curso como son Electromiografía y Ecografía Neuromuscular“.

M Clínica Jaén, con el Dr Manuel Jiménez como responsable del área de neurofisiología, somos pioneros en la provincia en aplicar ambas técnicas, la Ecografía Neuromuscular, técnica emergente como complemento a la Electromiografía, en la exploración neurofisiológica del sistema nervioso periférico, aportando a nuestros pacientes un diagnóstico más completo en enfermedades neuromusculares, así como determinar su intensidad y origen.

El Dr Manuel Jiménez es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada y especialista en Neurofisiología Clínica. Ha completado su formación con diversos cursos y másteres, y es Diplomado en Acupuntura y Moxibustión, Auriculoterapia, Craneopuntura, Lifting con Acupuntura. Ha sido el  Responsable de Área de Neurofisiología Clínica de la Unidad de Gestión Clínica de Neurociencias (Neurología, Neurocirugía y Neurofisiología Clínica) del Complejo Hospitalario de Jaén y responsable del área de Neurofisiología y Acupuntura de M Clínica Jaén.