En M Clínica Jaén buscamos siempre ofrecerte un servicio integral, pensado en tu bienestar y salud.
Por ello ofrecemos distintos cursos y seminarios, orientados a ofrecer a nuestros pacientes toda la información que puedan aportarles ayuda en el momento que se encuentran.
Uno de estos cursos es el de «Preparación al Nacimiento y a la Pa-Maternidad», un curso completo comprendido de 8 sesiones de 2 horas de duración, en el que cada embarazada podrá asistir acompañada a todas las sesiones.
A través de este tipo de herramientas, desde M Clínica Jaén te ofrecemos los recursos teórico-prácticos necesarios para llegar al Parto con la confianza y los conocimientos necesarios para poder disfrutar, de la mejor manera posible, de un momento irrepetible.
El curso está dividido en tres bloques:
- Gestación y cuidados
- Parto
- Postparto y crianza
Si deseas más información sobre los mismo o realizar tu inscripción, no lo dudes, infórmate sin compromiso en el teléfono: 953 24 42 23 o en el correo electrónico info@mclinica.es