Abierto de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, de Lunes a Viernes

Neurocirugía

En nuestra clínica, ofrecemos un completo servicio integral especializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades alérgicas tanto en adultos como en niños. Nos enfocamos en ofrecer calidad y seguridad al paciente en cada etapa del proceso.

Nuestro objetivo es garantizar un enfoque integral en el manejo de las enfermedades alérgicas, utilizando los métodos más actualizados y eficientes para el diagnóstico y tratamiento.

En nuestra consulta de Alergología atendemos a pacientes desde edad pediátrica a adultos, realizando diagnóstico y tratamiento para todo tipo de patologías alérgicas con un equipo de profesionales altamente cualificado.

¿Qué es?

Se encarga del manejo quirúrgico (incluyendo la educación, prevención, diagnóstico, evaluación, tratamiento, cuidados intensivos, y rehabilitación) de determinadas enfermedades del sistema nervioso central, periférico y vegetativo, incluyendo sus estructuras vasculares y meníngeas; la evaluación y el tratamiento de procesos patológicos que modifican la función o la actividad del sistema nervioso, incluyendo la hipófisis y el tratamiento quirúrgico del dolor.

Asimismo, se encarga del diagnóstico y tratamiento (sea quirúrgico o no) de la totalidad de las enfermedades que afectan a la columna vertebral, sea cervical, dorsal, lumbar o sacra. Ello incluye la patología tumoral, traumática, congénita y degenerativa (artrosis) de la columna.

Patología de Columna Vertebral
Hipófisis
Sistema Nervioso Central
Médula Espinal
Patología del sistema nervoso periférico
Neurocirugía pediátrica
Áreas de especial dedicación
Procedimientos Endoscópicos
Cuadro médico
Preguntas frecuentes
Las pruebas alérgicas para alérgenos ambientales y alimentos se pueden realizar en el mismo día si han suspendido la ingesta toma de antihistamínicos y corticoides orales al menos 5 días previos a la consulta.
Para el estudio de fármacos la prueba se iniciará desde la primera hora de la consulta y deberá permanecer en observación durante 4 horas. También se debe evitar la toma previa de antihistamínicos y corticoides 5 días antes. únicamente se puede estudiar un fármaco por semana.
Se aplica una batería de parches en la espalda del paciente y debe permanecer dos días sujetos en la espalda sin mojarlos. Se aplican al principio de la semana, para observar la respuesta a lo largo de la semana. También se debe evitar previamente la toma de antihistamínicos y corticoides, al menos 7 días.
Debes traer informes previos si te han realizado algún estudio previo de alergia, y tratamientos que hayas realizado, así como la información sobre la medicación actual que estés tomando.

Los mejores servicios médicos